Sunday, September 28, 2008

Cuarta y quinta semana (vamos que llevo un mes aquí...)







Supongo que me estabáis echando de menos después de tanto contaros las semanas anteriores pero esto de no tener Internet en casa es lo que tiene, que no puedes hacer estas cosas... En estas dos semanas la verdad es que he ido entrando en más rutina, yendo a trabajar y teniendo formacion, disfrutando de la comida (que ya os conté que es maravillosa) y conociendo un montón de gente de muchos países, la verdad que los que menos, irlandeses. Por otro lado no he parado, entre unas cosas y otras, por un lado en la formación y con reuniones con un monton de personas que están relacionadas con mi trabajo, y luego he tenido un evento por semana (un jueves con los de mi región, y el otro jueves con los de otra que me invitaron) y saliendo los viernes a tomar algo con mi grupo de nuevos. Estoy desconocida, no paro de ir de un sitio para otro y andando aunque parezca mentira... La casa ya está lista del todo, asi que adjunto las fotos "definitivas" con todos los muebles. El salón ya tiene el mueble de la tele, la cocina ya tiene las banquetas, el dormitorio tiene otro mueble de cajones, y en el baño he puesto varios cajones para poner las cosas. Además por el mismo precio os incluyo unas vistas desde la terraza, para que veáis el árbol tan bonito que veo todos los días. El clima de momento ha sido muy bueno esta semana, ha hecho sol y no ha hecho frio, asi que genial, lo que pasa es que todos me dicen que no me acostumbre que esto no es normal... que luego en invierno hay muy pocas horas de sol (a las cuatro o las cinco ya es noche cerrada) aparte de la lluvia, asi que ya veremos ;-)) Para la casa he encontrado una tienda de ropa de casa baratísima, por ejemplo un endredón nórdico de plumas para cama de 150 cm, por 20 Euros, juegos completos de sábanas (funda de edredón, 2 fundas de almohadas y bajera) por 25 Euros. De la comida no se puede decir lo mismo, ya que es bastante más caro, pero al comer todos los días en la oficina no lo noto tanto. Por otro lado, mis padres y Javi vienen el fin de semana que viene y haremos un maratón turístico en tres días. Parece ser que les puedo dar un tour por las oficinas, asi que a ver si lo hacemos el lunes (se quedan hasta el martes) Pues nada, por ahora esto es todo, irme contando también vosotros que yo también quiero saber de vosotros...

No comments: